miércoles, 7 de julio de 2010

reporte

EDUCCIÓN A DISTANCIA SOPORTADO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS
Las escuelas a distancia, surgen en las universidades, con algunas necesidad de ponerte en contacto con tus matrices para aclaraciones de algunas situaciones es entonces que surgen las escuelas on line.
En este tipo de escuelas a distancia, permite que de cualquier parte de la ciudad, país, etc. Puedas convivir- tomar clases, tener esa interacción con un maestro vía Internet, ya que en esta si la necesidad de ir a la escuela desde tu casa, trabajo, etc. Se puede tomar clases con la comodidad de no salir, y la oportunidad de estar en alguna escuela del cualquier parte del mundo.
Es en entonces en el siglo XXI donde se incrementa el uso de las tecnologías (escuelas a distancia) las cuales tienen algunas ventajas:
· Posibilita di versificar la educación, oportunidad de interactuar en otro lugar.
· Uso del material didáctico, que posibilita el aprendizaje.
· Interactividad alumno- profesor.
· Esta en cualquier sitio, otro lugar y puedes estudiar lo que hemos estado llamando educación a distancia; ya que todo esto engloba el uso de las TIC.
Para el uso de esto nos menciona que debe tener democracia, como la oportunidad ofrecida al común de las personas en participar en un evento o proceso determinado; si los países con toda esta tecnología avanzada, pudiesen compartirla con los lugares que aun no la tienen estaría sucediendo una democracia.
El uso de sus materiales didácticos prefabricados, creados por las macro universidades las cuales son utilizadas por los alumnos y maestros. Los contenidos de los cursos a distancia tienden a ser demasiado densos, por el hecho de que están al alcance de los alumnos y de los profesores.
Para concluir, la utilización de las TIC, pueden generar enormes beneficios en cuanto a la trasmisión y comunicación entre alumnos e instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario